fbpx

¡A mis muy queridos godoycruceños y godoycruceñas!

A mis muy queridos godoicruceños y godoicruceñas:

Con muchos de ustedes he tenido contacto durante este 2019, con otros en la vida nos hemos entrelazado en proyectos comunes, con algunos hemos compartido diferencias y quizás recién ahora nos daremos la oportunidad de conocernos con esta simple carta. Les escribo porque entiendo que TODOS Y TODAS estamos en una gran incertidumbre sobre nuestro futuro, que nos deja sin palabras.

Desde los diferentes lugares que he ocupado en mi departamento, de niña jugando en sus plazas y actualmente como candidata a Intendenta, nunca he visto situaciones tan complejas y penosas para los godoicruceños y godoicruceñas como en estos momentos.

Como godoicruceña les pido que reflexionemos a quién vamos a votar, para elegir la fórmula de Presidente y vicepresidente.

También aprovecho para decirles a todos que es fundamental ir a votar, porque con ese voto podemos trasformar la realidad de Godoy Cruz, porque no es justo que:
– Las familias no puedan pagar las tarifas e impuestos.
– La comida por día en una familia se ha vuelto impagable.
– Que el transporte público sea caro, para TODOS.
– Las vacaciones ya no son más un derecho, sino un lujo.
– No poder vestir a nuestros hijos.
– Que en cada familia hay varios desocupados.
– Que los abuelos vivan su vejez sin remedios y sin alegría.
– Que los jóvenes se deprimen al no tener futuro.
– Claramente ninguno de nosotros queremos volver al 2001.

La solución no es simple, pero lo primero es que nos pongamos de pie, y así, cada argentino poder mirar desde ahí el futuro. Esta vez no alcanza con que algunos tomemos la posta, TODOS Y TODAS debemos, por nosotros y por nuestros hijos levantar la cabeza. Es posible recuperar el trabajo, la producción, el comercio, los estudios, la alegría, los sueños, las mejores aspiraciones, pero debe ser en conjunto, con TODAS Y TODOS.

Esto que vengo diciéndoles es fundamental para que, los que podamos, llevemos con amor a nuestros abuelos a votar, que los abuelos convenzan a sus jóvenes nietos de hacerlo y los que estamos en la franja obligatoria, votemos para que sea realidad la frase que dice: Cuando hay distribución de los bienes en TODOS Y TODAS los habitantes, las personas son FELICES.

Deseo profundamente que las elecciones nos encuentren Unidos con esperanza de salir adelante, con proyectos que realizaremos juntos, incluidos y comunicados para el bien de TODOS Y TODAS.
Sepan que cuentan conmigo como siempre, siendo o no candidata, porque de lo que se trata es de vivir dignamente y felices.

Los quiero mucho.

Andrea Blandini
Candidata a Intendenta de Godoy Cruz
Lista 136 – Frente de TODOS

Volver arriba